11 may 2012

Incomprehension

I do not understand the uproar of these gringos... If even the U.S. Army soldiers may now suck dicks!

3 may 2012

Le dimanche vient le cordonnier

Cada pueblo tiene el Zapatero que merece...

2 may 2012

Carátulas Inolvidables

Tras admirar esta bonita selección de pésimas carátulas de discos donde Zoé Valdés, quiero compartir aquí mi propio Top 5 de tan atractivo género artístico. 

# 5 Carlitos Bala – Cantemos en familia 
En 1980 el payaso y cómico infantil argentino publicó su LP Cantemos en familia. En porteño el nombre del artista –así como está escrito- significa textualmente Carlitos Maricón. Aunque en realidad se llamaba Balaá, y pertenecía a la larga lista de payasos libaneses de la Argentina, como Leonardo Favio o Carlos Menem. Ni pensar cómo hubiera sido si a Carlitos le da por cantar tangos. 

# 4 Snježana Komar – I zena pije kada se rastaje
1984 fue un año muy productivo para la industria discográfica yugoslava. Sarajevo acogía a la Olimpiada de Invierno, y la multiétnica nación balcánica ignoraba que en poco más de un lustro el genocidio sería un deporte en la región. Ese año la cantante croata Snježana Komar sacó este lindo LP titulado Las Mujeres También Beben Tras La Ruptura. Algo muy cierto, si bien en el caso de Snježana sospecho que el galán tuvo que beber cantidad antes de la ruptura.

# 3 Zeljko Bebek – Mene tjera neki vrag…  
También en 1984 se editó este LP de Zeljko Bebek, un croata de Bosnia que con anterioridad había sido el cantante de la mejor banda yugoslava, llamada Botón Blanco. El título del album era bastante elocuente: Me convierte en un Diablo… Efectivamente, el dolor de güevos puede tener efectos terribles. 

# 2 Francisco y Fernando – Vamos a la playa 
En 1983, mientras Oscar D’León se enfrentaba al disciplinado pueblo guantanamero, este duo venezolano presentó un LP con el original título de Vamos a la playa. El disco despertó gran interés, mas no por la música, sino por las intenciones de Francisco con Fernando en la susodicha playa. Se especuló mucho al respecto. Hasta el punto que el gobernador de Nueva Esparta les prohibió la entrada en la Isla Margarita por miedo a que perjudicasen el turismo. 

# 1 Vasile Zidaru – Petreceti cu... vasilica 
1987 fue un año duro para todos los rumanos, los bípedos y los cuadrúpedos. Y Transilvania siempre fue cruel, lo mismo en tiempos de Vlad Dracul que en la época de Nicolae Ceaucescu. Hay que aceptarlo. Pero, aparte de la extraña yerba azul, lo irritante es el cinismo del título, porque si la penetraste con vaselina, Vasile, ¿cómo es que salió tanta sangre?



Related Posts with Thumbnails