creo que en esta te equivocas, a él le dan con esos cañones a diario y lo que hacen es reafirmarlo en sus pinguericipios. si no que le pregunten a pepón cabilla, su chofer.
Su chófer, hijo adoptado, ya le dio pirey hace rato, y fue más vivo que él... Pero además, La Dalia Negra se fue él mismo del ICAIC, renunció, hace rato, lo que sigue siendo Presidente del Festival de Cine. O sea, le dejó la papa caliente a otro, y se cogió la malanga para él. Tampoco es bobo en política. En cuanto a los cañonazos que sugieres, le hubieran gustado en otra época, según me cuentan ahora anda en sillas de ruedas lloriqueando su mala leche por cuanta universidad le pongan por delante, cosa de chuparle el alma a los jóvenes. Lo que siempre hizo.
Pues que tenga cuidado, parece que a Gadafi le dieron con un cañón de esos.
ResponderEliminarcreo que en esta te equivocas, a él le dan con esos cañones a diario y lo que hacen es reafirmarlo en sus pinguericipios. si no que le pregunten a pepón cabilla, su chofer.
ResponderEliminarSu chófer, hijo adoptado, ya le dio pirey hace rato, y fue más vivo que él... Pero además, La Dalia Negra se fue él mismo del ICAIC, renunció, hace rato, lo que sigue siendo Presidente del Festival de Cine. O sea, le dejó la papa caliente a otro, y se cogió la malanga para él. Tampoco es bobo en política.
ResponderEliminarEn cuanto a los cañonazos que sugieres, le hubieran gustado en otra época, según me cuentan ahora anda en sillas de ruedas lloriqueando su mala leche por cuanta universidad le pongan por delante, cosa de chuparle el alma a los jóvenes. Lo que siempre hizo.