Este es el blog de Güicho, que escribe de lo que sabe como le parece. Todos los textos son originales. Las consecuencias son vuestras.
5 mar 2013
Anomalía
Desde tiempos ancestrales el murciélago del Nilo ha causado pavor entre las lavanderas locales, una reacción que resulta insólita, pues el pobre animalito no muerde.
Déjame decirte que este espécimen tiene la mayor producción de esperma en relación con su tamaño entre todos los mamíferos. Y que la explicación científica se las trae: mientras que los demás murciélagos son monógamos, resulta que las murciélagas egipcias son muy putas. Textualmente, se abren de patas en cuanto huelen a un macho. Y el mecanismo que han desarrollado los machos para asegurar la procreación propia -objetivo máximo de la existencia- es producir más y más semen, con el consecuente crecimiento de las pelotas y, colateral- pero necesariamente, del miembro. De esa manera, en el batido de semen dentro del tracto reproductivo de la hembra quien puso más leche tiene más papeletas para ser papá. Este proceso no ha quedado sin otras consecuencias: el costoso e irrentable tejido cerebral ha tenido que ser reducido para aumentar las bolas. De ahí que el murciélago egipcio tenga apenas poco más de la mitad de la capacidad cerebral que sus congéneres foráneos.
gozadera lavandera, considerando lo poco favorecidos que son los "medio" orientales
ResponderEliminarDéjame decirte que este espécimen tiene la mayor producción de esperma en relación con su tamaño entre todos los mamíferos. Y que la explicación científica se las trae: mientras que los demás murciélagos son monógamos, resulta que las murciélagas egipcias son muy putas. Textualmente, se abren de patas en cuanto huelen a un macho. Y el mecanismo que han desarrollado los machos para asegurar la procreación propia -objetivo máximo de la existencia- es producir más y más semen, con el consecuente crecimiento de las pelotas y, colateral- pero necesariamente, del miembro. De esa manera, en el batido de semen dentro del tracto reproductivo de la hembra quien puso más leche tiene más papeletas para ser papá. Este proceso no ha quedado sin otras consecuencias: el costoso e irrentable tejido cerebral ha tenido que ser reducido para aumentar las bolas. De ahí que el murciélago egipcio tenga apenas poco más de la mitad de la capacidad cerebral que sus congéneres foráneos.
Eliminar