13 sept 2011

Sobo Selectivo

En estos días se celebra el Campeonato Mundial de Rugby en Nueva Zelanda. Y en este partido paralelo se enfrentaron en Auckland la selección de Nudistas Neozelandeses y el equipo femenino de Catalunya.
Lo que no entiendo es por qué las tías no agarraban al gordito de la derecha.

6 sept 2011

Silvio & Pablo -o- Envidia & Odio

El bardo blanco de los inútiles irredentos arremete contra su espécimen negro. En un arrebato de pasión la mujer con sombrero ha zarandeado a Yolanda por los pelos. Y, más allá de los pretextos políticos, cabe aquí la clásica interrogante castellana: ¿por qué?

 Se sabe que Silly siempre le ha envidiado algo a Paulie. Unos dicen que el falsete, otras dicen que el badajo. 

 Algunos recuerdan aquel oscuro incidente en los baños del ICAIC y la penosa entrevista donde ambos eluden aclarar el suceso.

Tampoco se ha olvidado por completo lo acontecido durante la gira española de 1983, cuando hubo que separarlos en el escenario porque antes en los camerinos Luis Eduardo Aute y Teddy Bautista a duras penas lograron impedir que se fueran a las manos. Esa vez al pobre Aute le atizaron una y tuvo que salir a cantar con un moretón en el ojo izquierdo.

Podríamos conjeturar mucho más, pero no vale la pena: está claro que el jinete del unicornio es un odioso animal.

1 sept 2011

Afiches (Muammar's Last Poster)

Hace exactamente dos años Muammar al-Gaddafi celebró con la mayor opulencia el 40mo Aniversario de su golpe de estado y la consiguiente toma del poder en Libia. 

El 1ro de septiembre de 2009 toda la Yamahiriya amaneció cubierta por cientos de miles de afiches como éste:


Pues bien, como en estos momentos los libios están ocupados en otros menesteres, les he adelantado el trabajo de elaborar el afiche para el 42do aniversario de la Revolución Verde. Desde luego, por razones técnicas no pasa de un rudimentario bosquejo, pero lo que vale es la intención. Acá está:

Imágenes: en espiral hacia el interior desde el extremo inferior izquierdo yacen Benito Mussolini, Samuel Doe, Raúl Reyes, Pancho Villa, Nicolae Ceaucescu, Pablo Escobar, Leo Trotzky, Grigori Rasputín, Che Guevara y Saddam Hussein. Texto árabe: ¡Jódete, cabrón!

Carencia

Alemania: ellas mandan.

Alemania vive una hora amarga en política exterior. El vicecanciller Guido Westerwelle (homosexual y liberal) y la canciller Angela Merkel (mujer y cristianodemócrata) derrocharon cobardía en la cuestión libia.

En el dúo supremo de cada nación debería haber por lo menos un macho. En el caso ideal, con las pelotas de Margaret Thatcher.
Related Posts with Thumbnails