5 nov 2008

Obama, el pueblo te reclama


Que un negro asesino con mucho dinero salga absuelto, ya lo habíamos visto. Que un negro con muchísimo más dinero de campaña que el rival gane la presidencia, lo vimos ayer. En América ya no hay racismo. ¡Y está muy bien así!

No olvidemos la ayuda mediática. Empezando por Fox. Sí, ese canal de TV fue el único que no apoyó la candidatura de Obama. Por cierto, no entiendo qué les molesta de un par de Black Panthers, escasamente armados con unas navajas, estimulando a los pocos votantes de McCain en el colegio electoral de un ghetto. En Haití eso incluso es folclor. Pero es que Fox hizo algo más sutil y mucho más importante para el candidato vencedor de estas elecciones: le vendió al público, con suficiente adelanto, un dignísimo presidente negro en la serie 24. E inclusive otro más, bastante convincente y hermano del primero. Anoten. Barack Hussein no tiene un hermano apropiado, pero sí a Michelle, aunque no sea argentina.

Hasta ahora Obama es apenas un escalador hábil y afortunado con algunas ideas socialistas. Eso no es la lepra comunista, sino sólo una roncha rojiza. Puede sanar. Pero me temo que el afrohawaiiano fastidiará a los que más se esfuerzan y a los que más arriesgan, como siempre hacen los socialistas. A los ricos -a los de verdad- no los jode nadie. Unicamente los comunistas. Y ante estos, dicho sea de paso, los socialistas suelen ablandarse. Mas, en fin, Obama es un hombre y puede aprender.

Eso sí, coño, prepárense para el trabajo voluntario, digo, para el servicio comunitario.


6 comentarios:

  1. Güicho, yo siempre visito tu blog, siempre, como sabes, pero ahora vine especialmente porque sabía que habías posteado algo sobre el "asunto".
    Está más que buenísimo.
    Le hago un link en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. jaja, ok bro' pero...

    'Obama es un hombre y la democracia es la democracia', como tu bien dices.

    Creo en los Estados Unidos y eso sI, a mi no hay quien me coja en la vuelta esa del trabajo voluntario.

    nos vemos, tony.

    ResponderEliminar
  3. Aunque la dilecta Isis se me adelanto, aqui estoy por la misma razon. Como tu, estimado Guicho, dudo de el, pero le doy el beneficio de la duda. Y no en ese orden, pero no quiero copiarte al pie de la letra.

    Espero que le aconsejen bien antes de que empiece a "repartir la riqueza" y se siente a "dialogar" con los dictadores. Y asi la historia podra hablar de un hecho historico -que lo es, innegable- con una buena hoja de servicio publico. En los primeros seis meses sabremos si es curva o recta lo que trae en la mano, aunque ya tenemos una idea. Mas preocupante es la desigualdad de los colores en el senado.

    Mientras, por si las moscas, ya empece el plan B: Acaparamiento. Para que no me coja desprevenido, pero contento porque asi es la democracia.

    ResponderEliminar
  4. Don Eufrates,
    en lo que a nosotros respecta, lo bueno del presidente Obama es que podrá sorprendernos sólo positivamente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails