11 mar 2011

The Fool 'n' the Gil

El general James Clapper, Director Nacional de Inteligencia nombrado por Barack Hussein Obama en 2010, ha dicho ayer ante el Senado que Muammar al-Gaddafi vencerá a los rebeldes y permanecerá en el poder a largo plazo. En tal posición eso no se dice, a menos que uno quiera que ocurra. Otra prueba de que la inteligencia no es cosa de militares.

Se trata, por cierto, del mismo genio que afirmó hace poco que los Hermanos Islámicos egipcios hoy día son seculares.

Clapper no miente, desde luego. La Brigada Especial de Chamis al-Gaddafi y la Legión Islámica de negros africanos son muy superiores a los infelices rebeldes en el terreno de combate. La Brigada de Chamis ha sido equipada por alemanes, españoles, franceses, ingleses e italianos. Y los aviones y blindados rusos de Gaddafi no tienen rival en el desierto libio. Sin intervención externa Muammar ganará y se dará un espeso baño de sangre. Eso es simple matemática.

Ben Ali era un atracador y Mubarak, un mayoral; pero Gaddafi es un genocida.

Como en Bosnia y luego en Kosovo, los gobiernos europeos se acurrucan en la pusilanimidad de una casta de nenas educadas con juguetes de madera. A eso se suma que la nueva generación en la administración estadounidense sigue siendo mucho más ignorante que los europeos, pero no tiene nada que envidiarles en cobardía.

Lo peor es que el momento de poder hacer algo útil prácticamente ya pasó. Gaddafi ha recuperado la chaveta, y con ella a Sirte, Ras Lanuf y Saviya. Si cae Bengasi, la rebelión estará liquidada, el dictador procederá a pasarles la cuenta a los súbditos infieles, y Amnistía Internacional tendrá que pedir más donaciones para poder cubrir el caso libio en toda su magnitud. Para entonces el cierre del espacio aéreo libio y los bombardeos selectivos no tendrán sentido.

6 comentarios:

  1. ayer me estaba refiriendo al asunto. considerarlo una conspiracion occidental para la masacre en curso, es un termino demasiado politicamente correcto. occidente lidereado por el hussein se ha decidido por el genocidio.

    ResponderEliminar
  2. Quedaran manos infiltradas en el Pentagono? Las mismas que impidieron contra-atacar a los MIG cubanos que derribaron las avionetas de hermanos al rescate.
    Para que quieren los porta-aviones si no los usan? se puede desarmar a GadaFidel sin pisar tierra.

    ResponderEliminar
  3. Lo veo igual. Añadiría que la cobardía nada en un mar del petróleo.

    ResponderEliminar
  4. off topic
    que te parece un terremoto justo frente a centrales nucleares cuyos sistemas de enfriamiento automatico no funcionaron y no afecta al resto shoreline japones ni las costas colindanes, pero va y atraviesa todo el pacifico y rompe unos cuantos yates en california?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails