7 jul 2011

Indecisión

El venerable Rajaputra señaló aquello marrón flotando en el Ganges, y los pulcros ascetas titubearon a la hora de entrar en sus sagradas aguas.

8 comentarios:

  1. entiendo que la condicion sine qua non para ser venerable es aventajar en peso a sus correligionarios.

    pero sacame de una duda, son penes o clitoris?

    ResponderEliminar
  2. Lázaro, tampoco sé. Lo único que tengo claro es que el aroma de esa procesión no hay quien lo soporte. Cuando entran al agua, el Ganges parece aguas termales de tantas burbujitas.

    ResponderEliminar
  3. cuando estuve en esl [english as a second language] el hedor era insoportble y amablemente le pregunte a una pariente de bangladesh con mas oro arriba que los cubiches de hialeah cuando van para cuba si en su cultura se acostumbraba a banarse diariamente, me miro espantada como si fuera el mismo diablo en persona y me dijo que eso era una impureza, que ellos se banaban una vez al mes con aceite.

    muchos anos antes cuando estudiaba fisica en la uh coincidi en la beca de 12 y malecon con un grupo de guineanos de los de sekou toure. con mis influencias logre que los metieran a todos en un solo cuarto pero ni asi se podia soportar aquello. en una ocasion le pregunte al negron de 6.3 que siendo tambien estudiante era el jefe de la seguridad personal de todos ellos porque los otros eran miembros de diversas realezas tribales sobre el olor caracteristico a los guineanos y me respondio que el mismo era el parametro mas apreciado para evaluar la masculinidad.

    asi que seguramente a sus ojos somos todos una partida de yeguas despreciables.

    ResponderEliminar
  4. Ves, Lázaro, si fueras un caballo guineano le habrías podido meter mano a la bangladeshi. Supongo que sería más práctico después del baño mensual de aceite, porque ahí ya viene resbalosa.

    ResponderEliminar
  5. Si ducharse todos los días implica ser una yegua despreciable, habrá que asumirlo. Eso sí, espero que las yeguas de verdad que me encuentre también tengan mi misma odiosa costumbre.

    ResponderEliminar
  6. Hola Güicho, lo primero que he visto mientras se cargaba la página ha sido un pene oscuro surgiendo sobre la pantalla, me he dicho, me he equivocado, me he metido en otra página, no en la de Güicho. Pero sí, sí, era ésta, se agradece el cambio. Me encanta la atención de la primera fila al algo misterioso y burbujeante en el agua, cualquiera se mete.
    Me he visto también la muñequita anterior y todavía me estoy riendo. He tardado un poco en pillarlo ¿por qué? ¿por qué? Catik que es una, pero cuando lo he adivinado me he reído un buen rato, humor negro, qué necesario es. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros los yeguas que nos bañamos a diario socializamos en un bar o un en un cafe. Los indues, segun me han dicho, socializan cagando sobre un puente.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y en el agua qué es lo que se ve?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails