10 ago 2011

Por qué el mundo habla inglés y no español

Durante este animado año hemos comprobado por qué España en su día no pudo con Inglaterra. Incluso desembarcando la Gran Armada de 1588 nuestros antepasados no habrían logrado vencer a los ingleses.

Es cuestión de glándulas e idiosincrasia. Veamos:

Estas mansas maricusas ibéricas jamás podrían…
…con estos fieros machos británicos.

Pero no es sólo la virilidad, insisto, también la vocación británica supera a la hispana.

Mientras los patéticos españoles se dedican al teatro…
…los prácticos ingleses se ocupan de la logística.

7 comentarios:

  1. No se te olvide el porcentaje de genes Moros que hay en la península ibérica después mira para el medio Oriente cruza el Atlántico y mira la historia de las excolonias y comparalas con las excolonias Inglesas. Yo solo me pregunto como los hispanohablantes buscan  aun el causante de sus miserias y los que es peor culpan a los anglosajones .(las excolonias de España en Asia no quieren ni hablar español)

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que el oscurecimiento reciente de la piel del inglés medio ha ayudado a envalentonarlo un poco en tales actos, pues antes, presumían de gentlemans incapaces de llevar a cabo tales acciones, será cuestión de hacer lo propio en España.

    ResponderEliminar
  3. por ahi lei las ventajas del bate de beisbol, especialmente el de alumnio que pesa menos y hace mas dano, frente al bate de cricket que usaban anteriormente. en los 80 la embajada japonesa en la habana abrio una escuelita para aprender al jerigonza, le comente la idea a un socio bien ranqueado que habia pasado 6 meses en una planta de la toyota en japon y me dijo: "asere, si los japoneses hablan ingles como tu vas a aprender japones,..."; luego mi intolerancia con shakespeare me dio por el italiano con el pretexto que debia viajar a italia, llego al da vinci donde me esperaba la contraparte italiana y yo muy orgulloso "io sono cubano" y el tipo me dice, "pero no hablas ingles?, porque nosotros no hablamos espanol"

    ResponderEliminar
  4. echate esto: http://cubaindependiente.blogspot.com/2011/08/enoch-powells-prophesy-is-reality-today.html

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, vas al punto necesario y el más profundo, en el estilo que es el tuyo.
    Nada que agregar; sólo saludar que lo de "ocuparse de la logística" es insuperable.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. no es por nada, pero la primera foto no parecen españoles, sino anglosajones o centro europeos. Para lo que iban a ser manipulados por Medios y Casta política....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails