27 mar. 2010

Reciprocidad

Tras las exitosas y cordiales maniobras conjuntas el SS-Standartenführer Wünsche y el Polkovnik General Dementiev coincidieron absolutamente respecto a la necesidad del implacable exterminio tanto de los enemigos del pueblo como de los enemigos del Reich. Ambos ignoraban que en poco menos de un año se esforzarían por eliminarse mutuamente.

7 comentarios:

  1. Referencias por favor. Gugleando nada encontré.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Güicho.

    La historia se repite, tenemos a Ahmedinayad, adorador de Hitler y negador del holocausto compadreando con Huguito Chávez, hay hasta fotos en que se dan la mano (vete a saber qué manías se le habrán pegado a Huguito desde que visita a Fidel y está por allí su hermanito Raul).

    Por tanto nazis y comunistas (o esperpentos similares) vuelven a ser amiguitos del alma, la única pena es que no terminen ninguno de los dos tratando de encerrar al otro en un zoo de su capital como prometió Stalin hacer con Hitler si lo atrapaba al finalizar la guerra.

    ResponderEliminar
  3. pero que es lo que tiene el tipo exactamente ahi donde se dice que esta el sentido y que es el sitio favorito para incrustarse un balazo en la cabeza

    ResponderEliminar
  4. http://losrelatosdemauricesparks.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de tus mejores sarcasmos. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano” (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

    Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

    También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Güicho, que lo tuyo es mucho.
    Qué bueno tenerte.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails