Tras las exitosas y cordiales maniobras conjuntas el SS-Standartenführer Wünsche y el Polkovnik General Dementiev coincidieron absolutamente respecto a la necesidad del implacable exterminio tanto de los enemigos del pueblo como de los enemigos del Reich. Ambos ignoraban que en poco menos de un año se esforzarían por eliminarse mutuamente.
27 mar 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Referencias por favor. Gugleando nada encontré.
ResponderEliminarSaludos Güicho.
ResponderEliminarLa historia se repite, tenemos a Ahmedinayad, adorador de Hitler y negador del holocausto compadreando con Huguito Chávez, hay hasta fotos en que se dan la mano (vete a saber qué manías se le habrán pegado a Huguito desde que visita a Fidel y está por allí su hermanito Raul).
Por tanto nazis y comunistas (o esperpentos similares) vuelven a ser amiguitos del alma, la única pena es que no terminen ninguno de los dos tratando de encerrar al otro en un zoo de su capital como prometió Stalin hacer con Hitler si lo atrapaba al finalizar la guerra.
pero que es lo que tiene el tipo exactamente ahi donde se dice que esta el sentido y que es el sitio favorito para incrustarse un balazo en la cabeza
ResponderEliminarhttp://losrelatosdemauricesparks.blogspot.com
ResponderEliminarGracias.
Este es uno de tus mejores sarcasmos. ¡Bravo!
ResponderEliminarGüicho, que lo tuyo es mucho.
ResponderEliminarQué bueno tenerte.