10 dic. 2010

Mala intención y malentendido

Este es el Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa en Puerto Plata, República Dominicana:


Y éstas, las condiciones para hospedarse allí:

Offers valid only for USA, Canadian and European citizens that are resident in the USA, Canada and Europe. Payment will only be accepted with a credit card that is registered in USA, Canada and Europe. Reservations will not be accepted from the local market. We reserve us the right to cancel bookings that do not meet this criteria. Upon arrival clients will be requested to present their passport as part of the regular check in process. Clients not able to provide their passport will not be allowed to check in.


En otras palabras, el apartheid turístico en el Caribe no es un monopolio del comunismo cubano con sus secuaces, los empresarios españoles. También ocurre en el capitalismo dominicano con sus secuaces, los empresarios americanos. Por tanto, el verdadero problema es el moreno caribeño. Y no lo entiendo, la verdad... ¡Pero si es él quien más puede aportar para una estancia feliz de la turista del norte!


3 comentarios:

  1. Pues ya ves Güicho, se ve que los compinches americanos de los que establecen el apartheid dominicano no han leído las estadísticas de la enorme proliferación de empresas beneficiosas que están surgiendo en Florida o Texas y que han sido constituidas por hispanos.

    Citas a los empresarios españoles que invierten en Cuba, no sé si has tenido la oportunidad de hablar con alguno, pero te sorprendería ver cómo hablan del libre mercado y su apoyo al capitalismo para luego defender a Castro y al régimen cubano en cuanto haces una crítica a alguno de los dos (que viene a ser lo mismo)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails