9 mar 2011

La Revancha del Papagayo

 Foto: Opositores en la sede de la SE en Alejandría.

El pasado día 4 se divulgó en Alejandría que los agentes de la Amn al-Dawla (Seguridad de Estado) estaban destruyendo las actas. Opositores invadieron la sede de la entidad represiva esa misma noche. Los agentes y chivatos presentes en el local recibieron protección del ejército, que acudió para evitar que corriese la sangre.

Los pocos pero reveladores documentos salvados de las llamas y la trituradora de papel se pueden ver en una página de Facebook titulada Amn Dawla Leaks. Sin embargo, ¿quién me torturó?, la pregunta que atormentaba a los iniciadores de la acción, quedó sin respuesta.

Lo que sí se sabe es que la tortura favorita para los verdugos de Hosni Mubarak era el columpio de Boger, inventado en Auschwitz por un contador devenido sargento de las SS.

Foto: Columpio de Boger

Su creador alemán llamaba a este método Sprechmaschine (máquina de hablar). Los esbirros alemanes usaban el columpio en combinación con golpes de palos y fuetes, mientras que los sicarios egipcios preferían aprovecharlo para sodomizar a sus víctimas con diversos objetos alternando con la picana, tal como se popularizó en Brasil durante la dictadura militar bajo el nombre de pau de arara (columpio de papagayo).

Por cierto, Dilma Rousseff, la actual presidenta brasileña, pasó varios días en el pau de arara en 1970. Tenía 22 incautos años cuando la pillaron armada de una pistola al presentarse en un encuentro conspirativo donde no era esperada. En el columpio Dilma delató a sus compañeros, menos a su novio y a una amiga muy cercana pues ni siquiera en la fase más romántica de la lucha por el socialismo somos todos iguales.

Y precisamente ahora los socialistas libios continúan su sobrio avance sobre las posiciones rebeldes, que no pueden contrarrestar el poder de fuego de los aviones y tanques de Gaddafi. Así pues, correrá la sangre tanto como sea necesario.

5 comentarios:

  1. ya sospechaba yo que los contadores tenian represiones ocultas. todo tiempo futuro es mejor y se demuestra con la velocidad con que los segurosos egipcios destruyeron no solo la documentacion que los inculparia como paso con la vieja stasi, sino que de ahi salieron a la plaza a manifestarse como uno mas contra mubarak. definitivamente contar con gente demasiado inteligente y oportuna es la perdicion de cualquier seguridad. probablemente en cuba existan ya los archivos de los malos y el de los buenos y solo sera cosa de plug in uno u otro.
    probablemente ya alguno le habra encontrado aplicaciones mas terrenales y placenteras al columpio de bloger, lo que seria un buen tema para una investigacion.
    lo de dilma no deja de dejarme un saborcillo triston por eso de la selectividad que tan bien apuntas, aunque me lleva a especular cuales habrian sido las opciones de los hermanisimos en un caso semejante.
    es curioso que entre los invitados a las suites de lujo de ventura, carratala y orlando piedra, entre otros destacados especimenes de nuestros bogers kubiches, nunca hayan contado con la presencia de algun honorable.siempre eran personas irrelevantes sin meritos suficientes para tales honores como mi padre y cientos o miles mas.
    dicen que una bala extraviada rozo una rodilla de ramiro, y que otra fue desviada por una cuchara que tenia el musico en el bolsillo de la camisa. no recuerdo ahora si en tus investigaciones sobre el fracasado del yuro descubriste como fue que se logro poner un yeso en un brazo.
    pero lo que si queda definitivamente demostrado es que columpios y proyectiles, se rigen por un algoritmo nada aleatorio en la seleccion de sus blancos, o sino como se puede entender que los honorables en jefe no se hayan cortado ni afeitandose.

    ResponderEliminar
  2. "La Shakira", “El murciélago” y “El balancín”.
    http://cruzarlasalambradas.wordpress.com/2010/05/25/conversacion-con-anderlay-guerra-blanco/
    http://cruzarlasalambradas.wordpress.com/2010/08/14/informe-del-horror/

    ResponderEliminar
  3. Siempre es fundamental tomar pruebas, ya lo dijo Eisenhower:

    "Que se tenga el máximo de documentacion – hagan filmes, graben testimonios – porque ha de llegar un día en que algún hijo de puta se va plantar y decir que esto nunca sucedio”.

    ResponderEliminar
  4. Por algún lado tenían que reventar, era inevitable.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails