6 sept 2011

Silvio & Pablo -o- Envidia & Odio

El bardo blanco de los inútiles irredentos arremete contra su espécimen negro. En un arrebato de pasión la mujer con sombrero ha zarandeado a Yolanda por los pelos. Y, más allá de los pretextos políticos, cabe aquí la clásica interrogante castellana: ¿por qué?

 Se sabe que Silly siempre le ha envidiado algo a Paulie. Unos dicen que el falsete, otras dicen que el badajo. 

 Algunos recuerdan aquel oscuro incidente en los baños del ICAIC y la penosa entrevista donde ambos eluden aclarar el suceso.

Tampoco se ha olvidado por completo lo acontecido durante la gira española de 1983, cuando hubo que separarlos en el escenario porque antes en los camerinos Luis Eduardo Aute y Teddy Bautista a duras penas lograron impedir que se fueran a las manos. Esa vez al pobre Aute le atizaron una y tuvo que salir a cantar con un moretón en el ojo izquierdo.

Podríamos conjeturar mucho más, pero no vale la pena: está claro que el jinete del unicornio es un odioso animal.

5 comentarios:

  1. En España Ana Belén y Victor Manuel le cantaban canciones a Franco y hoy van de rebeldes comunistas. Es probable que en Cuba pase algo a la inversa con estos dos, dirán que ellos siempre estuvieron en contra del comaandante y que hicieron ímprobos esfuerzos por la libertad.

    ResponderEliminar
  2. TEDDY EL ISLEÑO, DE MILITANTE COMUNISTOIDE... PERO ESTE TIO NO ES HOY UNO DE LOS ESPECULADORES MAYORES DE LA HISTORIA ECONOMICO-MUSICAL LATINOAMERICANA???? LA SGAE YA TIENE SU GILLOTINA MADE IN MONCLOA ZP. LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA, POR LA PASTA, Y EL EGO.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails