28 mar. 2012

Papa occurrit Diabolus iterum

En 2012 en La Habana el Papa se ha vuelto a encontrar con el Diablo...

Benedicto XVI con Fidel Castro

Desde luego, no es la primera vez que el Papa saluda al Diablo, ni mucho menos. De hecho, durante siglos fueron inseparables.

Pío XII con Adolf Hitler

Lo que sí me llama la atención de esta vez es que nunca el Diablo lució tan estropeado. ¿Será que la maldad ha perdido el amor propio?

26 mar. 2012

Mezhdu Sobakoi i Volkom (Entre Perro y Lobo)


Dimka: Oye, Barry, dice Vova que te espera en el patio para que le des tu merienda.

Barry: Dimka, dile a Vova que está bien, pero que me dé él espacio...

Dimka: ¿Cuál espacio...?

Barry: Espacio en el patio. Allí no se la doy porque me ve la gente...

Dimka: Si no se la das en el patio, entonces ¿dónde?

Barry: En el baño, que me vea en el baño y yo le doy lo que quiere.

Dimka: Vale, yo se lo digo a Vova.


13 mar. 2012

Novedad Culinaria: Sopa de Pollas


El consumo de las típicas sopillas chinas de fideos saborizados se ha expandido por todo occidente. Y este es el nuevo sabor que ha llegado a España. En Sitges se vende por cajas.

Obviamente no será del gusto de todos, pero el resto de los consumidores no debe desanimarse, porque la cocina tradicional china tiene para todos los paladares y ya vendrá la sopa sabor chochong.


Créditos: La foto de los fideos fue tomada del blog latierranoesredonda.

4 mar. 2012

Contramarcha

A instancias de la ONU la FIFA ha decidido revocar su decisión del pasado año y permitir que los equipos femeninos de fútbol de los países islámicos pasen por encima del reglamento compitiendo en atuendos religiosos. La medida ha sido acogida con beneplácito por naciones musulmanas como Jordania, que hasta hoy jugaban en ropa deportiva para evitar ser sancionadas y que ahora se prestan a sustituir tan pecaminosa apariencia por el hiyab y la abaya atlética para patear el balón. 

La iniciativa de la ONU ha sido encabezada por su consejero especial para el deporte, el veterano político socialdemócrata alemán Wilfried Lemke, conocido como Willi Vaselina en su época de gerente del club de fútbol Werder Bremen. El funcionario germano ha declarado que la medida pretende estimular la igualdad intercultural, eliminar los estereotipos y combatir la discriminación en el deporte.

Sólo espero que la cosa no se quede ahí y que, p.ej., tampoco se discrimine por su atuendo cultural al equipo de Papúa Nueva Guinea.


1 mar. 2012

Lucio Dalla (4/3/1943 - 1/3/2012)

...un altro è andato...


Related Posts with Thumbnails