15 sept. 2010

Malentendido

Mei Ling no entendió por qué el chico nuevo del barrio no le devolvió la sonrisa.

9 comentarios:

  1. Luiso, eres tremendo punto. Como no me habías dicho que tenías este Blog compadre? Me enteré anoche por el Billy. Excelente como todos tus escritos, me he reído mucho con las páginas perdidas de tu primo, hoy por la noche tengo que seguir leyendo. Abrazos y sigue así compadre!
    Jesus del Valle - Yeysus

    ResponderEliminar
  2. Comprendo a la "chica" los calzoncillos (y supongo que también las bragas en su caso) dan calor calor cuando estás pedaleando, así va todo aireándose, es una cuestión de refrigeración de los órganos.

    ResponderEliminar
  3. Lázaro,
    qué bolá con los canadienses?

    ResponderEliminar
  4. Yehova,
    en realidad no le dije a ningún socio. No sabía que el Billy sabía. Una vez Kike lo descubrió y me pasó un email.

    ResponderEliminar
  5. Camarada Epiro,
    qué pasa con el movimiento estalinista? Cada vez que intento entrar, sale un aviso de "Visiting this site may harm your computer!"

    ResponderEliminar
  6. aqui posiblemente el alcalde de toronto hubiera condecorado a mei ling y enviado a los tribunales al chico rudo. el principal acontecimiento del ano es el toronto pride parade, al que asisten mas de un millon de personas de todo el mundo y de paso cierran mas calles del downtown que cuando fidel paseaba con brezhnev por la habana.

    al frente de la parade van el alcalde de toronto y los jefes de la policia y los bomberos y cuanta fuerza viva quiera salir en las fotos, lo que es muy importante como en todas partes.

    el deputy primer de ontario esta casado convenientemente y la lleva a ella o a el que no estoy claro en eso como 2da dama o 2do caballero a cuanto acto publico o privado se celebre. ahora el camarada aspira a ser elegido alcalde de la ciudad en sustitucion de otro que modela para la revista gay de la ciudad.

    otro evento importante es caribana [financiado generosamente por el gobierno, es decir por los verracos como yo que no sabemos como eludir los impuestos. todos los anos se cambia la directiva del evento hasta el ano pasado blacks todos, por magia negra con millones de dolares, hasta que hoy pusieron a un white y se acabo la magia], donde se reunen cuanto black no este en prision o pueda pasar los puntos fronterizos. antiguamente los enviaban a las islas del lago ontario, pero ahora por eso de la correcion politica cierran lakeshore blvd que es la mas importante avenida y la unica que bordea el lago. por cierto una adivinanza: que hacen los whites cuando los black celebran su caribana?

    ...................
    van a casa de los blacks a recuperar las cosas que se les han "perdido" durante todo el ano.

    ResponderEliminar
  7. Güicho, nos jodieron el blog (el belicoso socialismo español se ve que no tiene sentido del humor)

    Estamos pendientes de que lo arreglen.

    Gracias por interesarse.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails