Me entero por Zoé Valdés de que Zapatero quiere incorporarse a la nobleza tras su salida de la presidencia del gobierno. ¿Don Zapatero, un Grande de España...? Bueno, me temo que para tanto no le alcanza el mérito. No, ni duque, ni marqués, ni siquiera conde. ¿Y vizconde...? Acaso si se descubre que es un hijo bastardo de Juan Carlos. Entonces... ¿barón? Pues no, ni eso, para ennoblecer a este tío hay que crear un nuevo título: chorizconde.
Si el rey se anima a nombrarlo así, no creo que nadie se oponga.
Si el rey se anima a nombrarlo así, no creo que nadie se oponga.
Excelente!!!
ResponderEliminarrealmente es un verraco, uno de los mas notables, facilmente en los top 10 de la prolifica cosecha de tarupidos ibericos
ResponderEliminarDIJO MONTANER SOBRE ZAPATERO QUE ERA "METICULOSAMENTE INCOMPETENTE"
ResponderEliminarEn España dijo un amigo que lo mejor era nombrarlo Conde-nado, ya que con todas las fechorías que ha hecho, merecería ser juzgado por alta traición a la patria y luego imponerle el título que te he nombrado.
ResponderEliminarun tipo con esa cara de idiota, PERO más dura que el cemento portland Iso-987.000, es capaz de eso, y de todo lo politicamente posible, y aún le tendrás que dar las gracias, como dijo en la campaña electoral 20-N el demente senil ya Felipe González.
ResponderEliminarSi lo de Chorizconde no funcionara, lo podriamos nombrar secretario del partido de una fabrica de alpargatas...vaya...
ResponderEliminar