24 sept 2010

¡Enhorabuena, Colombia! [Updated]

Se llamaba Víctor Julio Suárez Rojas, usaba el seudónimo de Jorge Briceño Suárez, y le decían Mono -que en Colombia significa rubio- por su tez blanca y Jojoy por un gusano gordo y venenoso de la selva. 


Anteayer el ejército colombiano se cargó al Mono Jojoy, ministro de asesinatos de las FARC. Fue un bonito ataque aereo combinado, con 30 aviones soltando bombas y 27 helicópteros ametrallando lo que sobró. Mejor que eso, sólo atraparlo vivo y empalarlo con su propio fusil. O, alternativamente, con la calavera de Manuel Marulanda.

El Mono Jojoy tenía un bunker en la selva con un perímetro de seguridad cubierto por 500 bandoleros. Y lo pillaron por los callos. Se mandó a hacer unas botas ortopédicas y se las trajeron con un GPS. Antes se las enviaban desde La Habana. Demoraban, eran caras y pésimas. Unas que pidió de Caracas tardaron más, y cuando llegaron resultó que eran cubanas. Entonces decidió comprarlas en Colombia.

El único santuario que les queda a los guerrilleros narcocomunistas colombianos es Venezuela. 

El camarada Chávez no ha dicho ni pío sobre este fiambre en cubeta.

10 comentarios:

  1. Otro mas que se caga en su madre,por seguir el comunismo.Un hijoputa menos en el mundo.
    Me llama la atencion lo del GUSANO (jojoy)jejeje

    ResponderEliminar
  2. aunque suene ridiculo tratandose de este individuo ante el cual un serial killer es un beato, no me alegro de la muerte de nadie. tampoco llego al extremo del coco farinas que se compadece del homo tyranus en jefe tratandolo de ancianito que necesita ayuda, cuidado y proteccion no importa lo que haya hecho.

    si importa lo que haya hecho, lo que no importa es si tiene 53 anos u 84. se perfectamente quien es el personaje y cuantas veces se escabullo de la persecucion a que fue sometido durante anos y sin dejar de reconocer al ejercito colombiano, a sus fuerzas especiales y a su inteligencia, pues ahora colombia sera un poco mas libre, se sabe tacticamente como capturar a un hombre localizado y que como dijo tu sabes quien, es mas util vivo que muerto.

    ResponderEliminar
  3. Así mismo, Cucovich.

    Lázaro, respeto tu vocación, aunque no soy vegetariano y mucho menos ecologista. A este animal predador había que cazarlo y matarlo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los colombianos por esa mierda de menos.
    Felicidades a tí, en tu santo.

    ResponderEliminar
  5. Suerte que tuvieron los colombianos y desgracia que tuvimos los cubanos de que nadie matara el mono barbon

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué me dices del Rolex valorado en mas de $13,000 con el que murió el Mono Jojoy?
    http://www.latinamericanstudies.org/farc/jojoy-rolex.htm
    Parece tomó muy en serio eso de "Seremos como el Che", quien también murió con un Rolex en la muñeca, el cual desde entonces lo guarda Félix Rodríguez.
    Aquí puse recientes fotos y relatos de Jojoy de la prensa colombiana
    http://www.latinamericanstudies.org/mono-jojoy.htm

    ResponderEliminar
  7. Asi, como en la segunda foto, es como deberian verse todos los cabrones delincuentes comunistas (valga la redundancia).

    Lazaro Gonzales,respeto su criterio sobre la muerte...pero hay algunas que son necesarias para que no sigan ocurriendo otras...y si son de tipos como estos...coño hay que celebrarlas!!!

    ResponderEliminar
  8. Señores Comunistas:
    Aprendan la moraleja.

    Cuba, un país con un mercado intervenido, crea botas de mala calidad porque no hay competencia que los estimule a trabajar mejor.

    Colombia, un país que lucha día a día por mejorar y tener un estado mejor, trata de crear riqueza.

    Si Cuba hubiese tenido un sistema no intervenido que permitiera la libre competencia tal vez el monito no estaría muerto.

    ResponderEliminar
  9. http://pedrorholax.blogspot.com/2010/09/lo-cogio-el-radar.html
    hahahaha

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails