27 may 2011

Solución China: Masturbot

 

Los ingenieros chinos han encontrado la solución para el grave problema social nacional de la enorme desproporción de géneros, un fruto de la política del hijo único con injerto de la tradicional preferencia por el hijo macho. De momento, el equipo ya se usa en hospitales para la recolección de esperma, así como para el esparcimiento de doctores estresados. El masturbot cuesta hoy unos 3.000 dólares, pero se estima que las versiones futuras serán considerablemente más económicas. Aunque, en definitiva, incluso en China una esposa suele salir más cara que eso. Los únicos insatisfechos con el nuevo aparato parecen ser los fabricantes japoneses de muñecas sexuales, que apostaban seriamente por el mercado chino. Por último, hay que añadir que la máquina incluye un programa de entrenamiento contra la eyaculación precoz. Infelizmente, llega muy tarde para el Adelantado Fidel Castro, que de haber tenido una hace 60 años le hubiera ahorrado al mundo asaltos y sobresaltos.

4 comentarios:

  1. Supongo que los botones que tiene el cacharro serán para manejarlos ANTES de que éste haga sus servicios, puesto que en plena faena igual hay personas a las que les puede costar concentrarse en dichos botones y tal vez apriete algo que no deba.

    ResponderEliminar
  2. clasica discriminacion de los mandarines imperiales a las chinitas. por que no instauran la obligatoriedad que cualquier chinito o chinita estresado [a] tenga el legitimo derecho a la satifaccion plena con la "voluntaria [o]" que tiene al lado.

    para fines exportables tendran que modificar longitud y radio del masturbodromo.

    ResponderEliminar
  3. perdon, comente sin ver antes el video que seguro que estaba frio y no se cargaba. solo palante y patras???? y ni una fotico o videito??? muchos problemas por resolver antes de intentar su exportacion.

    ResponderEliminar
  4. Lo interesante es el obligado ejercicio de imaginación que hay que hacer.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails