El pasado domingo a Evo le robaron su Toyota Land Cruiser rojo. Era un presente de Hugo. El suceso constituye una pequeña catástrofe política, por lo que la oficina de prensa de la presidencia boliviana ha tratado de echar tierra al asunto. Y es que, según los testigos, el ladrón debe ser un degustador obsesivo de pollo transgénico: un sujeto gordo, calvo y, al parecer, medio daltónico, pues confundió el rojo bolivariano con el rosado gay.
Foto: El chofer de Evo había ido al mercado a comprar pan para el desayuno del presidente, y mientras regateaba el precio con esta vendedora se produjo el hurto.
Resulta casi tan duro como cuando Evo descubrió que Mahmud también comía pollo.
Ahora a Evo apenas le queda el caballo que le regaló Hugo. Mas ese no peligra, pues sólo lo usa en la manera típica de su región natal: para bailar con su novia.
Esa foto de Mahmud con Evo esta calentona. Evo le preguntaba a Mahmud si comia pollo, que no bollo. Y el Mahmud queria hacerle una demostracion con todas las de la ley al gran cientifico avicola.
ResponderEliminarEvo y @#%^&$# comieron fricase de pollo ese dia. Mariela deberia usar la foto para sus campanas.
ResponderEliminarSaludos estimado Guicho!
Jijiji que fotoreportaje mas bueno. La foto de las manitos cogidas no tiene precio!
ResponderEliminarCaramba con Mahmud, le coge de la mano al Mico, le coge de la mano a Bobo Morales...
ResponderEliminarY encima ahora me entero que come pollo, el día menos pensado me ahorcan al pobre Mahmud en Irán.
A pesar de mi natural repugnancia hacia las aberrantes prácticas judiciales persas, creo que podría hacer una excepción y aceptar que a Mahmud lo cuelguen de una grua gracias a la foto agarrando a Evo, tal como sugiere Epiro.
ResponderEliminarGracias por comentar, Javier, Eufrates & Yosi.
Esa foto de "Danza típica de Oruro" es un error del autor del blog, eso es una marinera y típico del Perú. De Oruro son otras danzas...
ResponderEliminarTienes toda la razón, Rafael. Me habría gustado tener una danza de Oruro a mano, sobre todo con Evo de protagonista.
Eliminar