8 ago. 2010

The Arrival: Michelle O. in Spain

Michelle Obama ha escogido para sus vacaciones de verano de 2010 nada más y nada menos que el sur de España, donde gobierna el fraterno amigo Zapatero. El pasado miércoles la primera dama americana ha llegado con la infanta Sasha y una corte de familiares y amigos en una imponente patera a las costas de la provincia de Málaga. Hago aquí públicas estas imágenes, pocas pero bonitas, que he obtenido gracias a un viejo conocido mío que tiene un chiringuito en la Costa del Sol.

No lo podemos apreciar muy bien en la foto, pero Michelle vestía un elegante salvavidas amarillo y rojo, diseñado especialmente para ella por un ex balsero cubano, según se ha podido saber. Las patas de rana, de un hermoso color lila brillante, eran de Manolo Blahnik, quien ha dicho al respecto: "...normalmente no trabajo con caucho, ha sido mi primer intento, un pedido muy especial, lo más difícil fue colocar los tacones..."

El cálido recibimiento de las autoridades y la prensa españolas a tan ilustres visitantes ha sobrepasado las expectativas, aunque de por sí ya eran muy optimistas. La seguridad de los vacacionistas fue el foco principal en la atención por parte de los agentes anfitriones. Tampoco se descuidó la higiene, se tomaron todas las medidas pertinentes para evitar ensuciarlos o contaminarlos al dirigirles la palabra.

Tras despedirse de los gentiles miembros de la Guardia Civil, la magna comitiva turística subió a las limusinas y puso rumbo a Marbella.


8 comentarios:

  1. Te la comiste !, no paro de reírme.

    ResponderEliminar
  2. Hay otra vedette que llegó , el Varicolece a La Habana. El Señor Cojón Hinchado de testosterona y dans de judo ha levantado ampollas al reconciliarse con la Flaca de Oro, siquiera en un primer round. Ambos utilizan la pluma de muy diferente forma, en ella es para escribir y consta de unos y ceros, en él es real y la usa para dibujar, psando de ser un núnero uno a ganarse un cero.
    Pero detecto ciertas cositas raras, Güicho, no sé tú, no sólo en el súbito amor sino en los detalles de esa corte amorosa. Varicocele afirma que "hackearon" la llamada, pero no sé yo si se puede grabar la respiración en una llamada antes de establecerse la comunicación. De ser así, el aparato intervenido era el del hotel del dibujante y no el de la flaca...o miente y lo grabó él mismo. Tampoco parece que él llamase a un cell, pues el tono de llamada es de mastodonte cuaternario y no de cell. Y aunque la llamara a un móvil, porqué iba a gastarle el saldo a ella. Sí que sé que sin solicitar roaming se le gasta saldo de un país a otro al llamado.
    ¿Tú qué crees?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. a algunos tarupidos les resulta simpatico el de la varicocele que dijo que se iba a hacer el babalao y luego aparecio en cuba. nada que cada uno tiene sus preferencias y de eso se trata, solo queria subrayar que el individuo real que subyace debajo de esa simpatia, individuo que por serios trastornos de personalidad quiso hacerse karateca en los 70 cuando en cuba no habian 100, de los cuales solo 3-4 era karatecas de verdad formados con el maestro ikeda en japon. entonces ser karateca no importa el color de la cintica era poseer un elevado status social, asi se lo creian los imbeciles y en las escuelas de karate que realmente en aquella epoca solo habian dos oficiales, se reclutaban a muchos de los futuros agentes, pues es como querer ser policia, eso es una estructura de personalidad proclive a necesitar el reconocimiento publico por medio de cintas o uniformes. varela segun el mismo me ha comentado paso por ese proceso y lo mandan cuando el mariel para estados unidos no realmente como agente sino como generador de opiniones, por eso le resuelven ser el caricaturista del nuevo herald, hasta que arma el show de ir a asaltar el periodico con una ametralladora de plastico, su medida de la cretinez es que muchos anos despues de aquello todavia se vanagloria de echarle mano a un arma de juguete, por dios, el tipo esta quimbao completo, pero no por ello deja de ser un hp como demuestra en la entrevista que por cierto tiene una calidad de sonido que solo disponen los de la tecnica de seguimiento.

    le crearon la leyenda de caricaturista, que por cierto es malisimo. cuba ha dado y tiene excelentes caricaturistas, que no es solo dominar la tecnica del dibujo y los de varela parecen los de un nino de 2do grado, sino el humor que significa no comicidad sino refinamiento, y de eso el conoce lo mismo que yo de hacerme el maquillaje.

    pero no solo en las escuelas de karate reclutan a los jovenes incautos. tambien en los preuniversitarios ofreciendoles carreras universitarias privilegiadas, a los estudiantes de universidades, a profesores, a intelectuales, a artistas, a deportistas. si ves el equipo cuba de pelota, o voleibol, o de boxeo, o de lucha, de cualquier deporte, al menos uno de los jugadores es un agente que actua como chivatiente del resto de sus companeros.

    no te puedo precisar cuantas veces trataron de reclutarme en los 70 y 80, hasta que se convencieron que yo no era reclutable y me dejaron tranquilo, solo que aislado. cuantas personas cedieron a esas presiones que pueden apabullar a cualquiera por medio del miedo, el chantaje, la intimidacion, la perdida del trabajo o la profesion de el y su familia. los hijos son punto privilegiado de las presiones y las esposas o esposos lo mismo y a cualquiera le hacen un montaje real o falso y los amenzan con mostrarselo a su pareja.

    ResponderEliminar
  4. Lázaro, yo soy lo suficientemente viejo para recordarme apenas de Fresquito Fresquet, ¿qué fue de él?

    Lo último, mi sentir personal: no me molesta su dan de no sé qué con su tonelaje ( ahora el Látigo ) se sacó otro dan. Me molestan los dans que se marca contra esas heroínas de Banes; aunque tenga golpes buenos, yo sé que Miami no ha sido crisol de mucho talento nuevo y encima ha empujado en la niebla del olvido a otros genuinos. Cuánta gente no habrá engavetado su arte para ganarse la vida de camarero o sabe Dios, ya que un desterrado es un desenraizado sin amigos, sin techo o modus vivendis. El idioma, las rencillas a cobrar, la envidia y la mala suerte, se suman al desconocimiento de su obra anterior, sólida o no.

    ResponderEliminar
  5. Incorporated by Lazaro Fresquet, Fresquito Fresquet Productions FRESQUITO FRESKET: Enterprises Inc. is located at 10008 NW 6th Ln Miami, FL 33172. Fresquito Fresquet Productions Enterprises Inc. was incorporated on Monday, July 21, 2003 in the State of FL and is currently active. LOUIS D GARCIA represents Fresquito Fresquet Productions Enterprises Inc. as their registered agent.
    Source: Public Record data - Department of State - Division of Corporations.

    Con lo demas de acuerdo. el dan se vanagloria tambien de haber paseado con chirino uno de los que obtuvo el 2do dan con el maestro ikeda junto a rizo cuando eras custodios de la embajada cubana en el japon o esa es la leyenda al menos, de pasearse por el prado cienfueguero embriagados todos y atemorizando a la poblacion en ocasion de un otorgamiento de cinticas de colores.

    yo tambien tuve mi cintica en una de las dos escuelas oficiales pero por suerte sali rapido de la influencia nefasta de rizo y chirino y me acogi al maestro peron que ademas era sicologo. por aquel dojo pasaron casi todas las figuras del ballet nacional de cuba desde esquivel y carreno hasta charito y algunas de las joyas. tambien estuvo la recientemente fallecida nara araujo que fue la primera esposa de peron hasta que se canso de dormir en una estera en el piso para irse a empatar de manera bien extrana con el tambien fallecido lisando otero.

    de miami no se ni una palabra, he ido una sola vez por tres dias y me invitaron por cierto a casa de la tambien difunta -cuantos muertos- maria cristina y alli conoci entre otros de la farandula academica a marifelys perez-stable, saladrigas y compania en una suerte de conspiracion de dialogueros.

    ResponderEliminar
  6. Lo de "la foto de Michelle Obama" es buenísimo.

    Una vergüenza: España volvió (o nunca salió de) a "Bienvenido Mr. Marshall".

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails