16 jun. 2011

Portero Impedido

Iker Casillas, el portero de la selección española de fútbol y del Real Madrid, había acordado una entrevista con la emisora americana Fox Sports.
Sin embargo, Sara Carbonero, la presentadora del canal español TeleCinco, se enteró de que quien venía de Fox a entrevistar a su novio Iker era la colega presentadora mexicana Gaby Elizalde…
Y eso a Sara, por alguna inexplicable razón, no le gustó. Así que acto seguido llamó a Iker y le prohibió dicho interviú, que fue finalmente cancelado por el atleta.
En cambio, cuando Sara entrevistó en Sudáfrica a Tim Howard, el colega portero del equipo americano, Iker no puso reparo...
Iker ni siquiera dijo nada cuando Sara tuvo aquel fuerte roce con un compañero del Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo...

En fin, ya sé que en muchas parejas hay uno que manda, pero creo que en este caso el ibero cancerbero se está pasando de manso. Y es sabido que quien siempre cede lo pierde todo.

Sólo espero que Sara no le fastidie a Iker el entrenamiento promocional este verano con las chicas del US Team de waterpolo...




4 comentarios:

  1. A lo mejor el problema está en entrevistarse con chicas como esta mexicana en secuencias de una en una, si concede entrevistas de cinco en cinco su novia no tendrá margen de maniobra suficiente para neutralizarlas a todas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, está simpático pero tengo ganas de decirlo en algún sitio, no me creo nada de toda esa historia, pesada que es la prensa con la pobre muchacha; demasiado guapa y sin familia de postín, digo yo, para levantar simpatías. Hasta la culpa del fracaso del partido le quisieron atribuir. Haría buena pareja con Zapatero. No pienso, Güicho, que tú tampoco lo creas realmente, adelanto. Por cierto que la entrevista a ese hombre tatuado debió ser prohibida por completo. Y el trabajo con Berlusconi como jefe, también. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me extraña muchísimo que Sara Carbonero se haya celado de la mexisiliconada presentadora, que ella (Sara) tiene para comer y para llevar, muchísimo más que Iker Casillas, que aparte de parar bolas, no es nada del otro jueves.

    ResponderEliminar
  4. También supongo que fue un invento, pero el asunto se prestaba muy bien para el (emb)rollo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails