16 jun. 2010

Cariño Turco

Las nuevas fotos sobre el asalto pirata israelí a los pacifistas islámicos del Mavi Marmara son más que elocuentes. La insana reacción de los soldados israelíes ante la ternura turca ha quedado definitivamente en evidencia.

Un voluntario turco desconocido (ver flecha) le pregunta al soldado judío con tanga y en tan poco marcial situación: Sahip, ¿cómo deseas el rasurado?

El activista Metiz Toglu (de camisa negra) exclama: ¡Está bueno ya, déjenme al muchacho, que yo tengo el uno, y me apagan esa luz ya!

Como yo lo veo, Israel nunca debió mandar soldados a ese barco. Hubiera bastado un torpedo.

9 comentarios:

  1. esa es mi solucion para casi todos los conflictos de esta naturaleza, aunque a algun visitante por aqui deteste ello porque no es politicamente correcto. para la dupla c-c en reconocimiento a su larga historia de derechos humanos habrian que enviarles un par de rockets personalizados.

    ResponderEliminar
  2. Oh, debe ser por estas pruebas que desapareció el tema de los medios (des)informativos!?
    Güicho pasa mas datos, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Güicho, que no se te va una!
    Hasta donde sé, sí, fueron las fotos censuradas por Tsahal.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, mandar soldados no sirve de nada contra estas bestias, eso sí, desde que muere alguno de ellos las cabezas rapadas europeas de la extrema derecha neonazi y los cerebros rapados de la izquierda europea (también neonazis, sólo que ellos no lo saben) claman venganza contra israel.

    Excelente post. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lázaro, Danilo, Isis y Epiro, gracias por los comentarios.

    Mientras los pacifistas turcos desarrollaban la ceremonia de recibimiento para los soldados israelíes diversos mirones filmaron y fotografiaron confiando en que luego tendrían testimonio del triunfo islámico sobre los piratas judíos. Luego el Tsahal decomisó y censuró todo ese material para no mostrar la dulzura inicial de sus soldados y así evitar erecciones árabes posteriores. Un error, a mi entender. Pero hubo un turquillo que ocultó el chip de la cámara en el rectillo, se lo sacó a la vuelta en Turquía, y se lo vendió al diario Hürriyet.

    ResponderEliminar
  6. ¡Nada de torpedos! La actitud de Israel es dispara primero y después averigua.
    ¿Dónde estaban las armas decomisadas? Después se quejan de que los llamen fachas, proponiendo hacer como con el 13 de marzo

    ResponderEliminar
  7. Vale, Pedro, ningún torpedo. Seamos flexibles en aras del consenso. Que sea napalm entonces.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails