28 ene. 2011

Cuentas Claras

Por fin ha hablado Alberto Contador. El tricampeón del Tour y uno de los 5 ciclistas que han ganado el Grand Slam (Tour, Giro & Vuelta) en la historia está suspendido desde el año pasado por un positivo de clembuterol. Ya en 2006, cuando la Operación Puerto, Contador apareció en los papeles del gran alquimista Eufemiano Fuentes como consumidor de insulina, TGN y HMG, siendo excluido por ello del Tour de aquel año. En cambio, hace unos meses Contador explicó que el clembuterol provenía de un filete de vaca vasca. Sin embargo, diversas investigaciones demostraron poco después que las vacas vascas no se dopan. Es más, ni siquiera montan bicicleta. Por eso la tierna propuesta de sanción por un año que finalmente ha emitido la Federación Española de Ciclismo contra el deportista. 

Hoy, ante la prensa reunida y en compañía del director de su equipo, el también ganador del Tour y dopante confeso danés Biarne Riis, Alberto Contador ha tomado la palabra . Y ha sido muy claro:

"¡Lo puedo decir alto y claro y con la cabeza bien alta: me considero un ejemplo de limpieza!"

Vamos a ver: éste es un tío que se baña después de cada entrenamiento, que se cepilla los dientes tres veces al día, que se cambia de ropa interior a diario, que se lava las manos antes y después de ir al baño, y que folla poco y con condón. De todo ello hay múltiple constancia. Así pues, creo que hoy Contador nos ha contado simple y llanamente la verdad.

3 comentarios:

  1. Cada vez que se acusa a alguien del ciclismo de dopaje, empieza una espiral de contra-acusaciones de que fulano o mengano también lo hace, al final se llegará a la conclusión de que aquel que no lo haga no ganará nada en este deporte.

    ResponderEliminar
  2. El ciclismo es un negocio turbio desde hace mucho tiempo. En las academias de ciclismo a más tardar a los 14 años empiezan a doparse. El arte de un campeón es ganar sin que lo pillen, como Lance Armstrong, por más que todos lo sepan. Una vez que te han pillao hay que portarse como un hombre, y no hacerse la virgen que salió embarazada por sentarse en un baño público, como Contador.

    ResponderEliminar
  3. ES lo mismo que las acusaciones en el castrismo, según lo veo, porque del ciclismo sólo me interesan las piernas de los ciclistas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails