25 ene 2008

Abrir Juego



Era la última en la fila del café. Habíamos coincidido algunas veces allí, pero nunca tan cerca. Ya sabía que se llamaba Cristina y que era portuguesa. El resto resultaba obvio. Si de lejos era imposible ignorarla, de cerca era sencillamente utópico.

- Cuando te veo aquí, las otras mujeres me parecen de madera -le dije.

Me miró sorprendida, mas no me contestó. Quise quedarme en sus ojos pardos, pero la vista se me fugaba una y otra vez hasta aquella boca, tan sinuosa como toda su figura.

Decidió defenderse.

- Lo siento, pero no eres mi tipo.

- No hay problemas, tengo descuento con el cirujano plástico -repliqué tranquilo.- ¿Qué quieres que cambie primero?

Sonrió. Por un instante pensé que también le chuparía los dientes, pero me apuré antes de que subiera la guardia otra vez.

- ¿Puedo invitarte a un café?

- Bueno... pero sólo eso... un café.

- Por supuesto, si pides una pizza, la pagas tú.

Volvió a sonreir.

- Aquí no venden pizzas -ripostó.

Y supe que había juego. Tal vez sería duro el partido, pero había juego.


13 comentarios:

  1. Güicho

    me parece que no sólo son 40 países sino la lista de mujeres es más larga.

    ResponderEliminar
  2. bong!!! suena la campana...
    !dale guicho que tu puede'!

    me acuerdo de Perugorria y la escena aquella de la ducha en 'Las cosas que dejE en la Habana'
    el tipo mirando a quien tu sabes y cantando -guerrilleeero-

    ResponderEliminar
  3. cuando el partido está duro, el juego es sin dudas más divertido, no?

    ResponderEliminar
  4. A eso le llamo yo jugar al pinpon. Es un modo de flirtear muy crucigramico.

    ResponderEliminar
  5. Analista,
    creo que esa es una buena comparación, en definitiva cada regazo puede ser una patria.

    ResponderEliminar
  6. General,
    lo que cuenta es la victoria, rápida y brillante o dura y sufrida. Una difícil victoria puede que se grabe con gloria en la memoria, pero por victoria no por difícil.

    Por cierto, General, bueno verlo dispuesto para nuevas campañas.

    ¡Saludón!

    ResponderEliminar
  7. Grieguita,
    ¿cómo fue eso? Pipón juega al crucigrama a la hora de flirtear... ¿Y liga con eso? Que va, no, por más prometedor que suene el apodo...

    ResponderEliminar
  8. Asere,
    ya sabes, el imprescindible plano paralelo por el que desplazamos al verdadero ego

    ResponderEliminar
  9. Miquis,
    yo sé que tú género es múltiple, por eso voy a dejar a esa pizza neutral

    ResponderEliminar
  10. No , mi Guicho, quise decir que ese rejueguito de palabritas y ocurrencias y agilidades menatles es como jugar al pinpon ...

    ResponderEliminar
  11. ...que tipa mas ingenua...
    o, quizas fue ella la que se hizo la dura pero tenia todo planeado, quien sabe no?

    ResponderEliminar
  12. Lena,
    nadita de ingenua. Yo por lo menos no recuerdo a ninguna latina ya crecidita e ingenua...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails