[Pinchar en la imagen para agrandarla.]
15 nov 2009
En el zoológico abierto de París
Alain-Bôlon Mofoso, Bâton Noir para sus amigos en la Banlieue, de niño soñaba con chutar el balón en la selección de Mali. De grande Alain-Bôlon ya no sueña, pero patea más fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son impactantes esas fotos donde uno de un color patea a otro de algún otro color. Algo tiene que hacer la sociedad para arreglar esos problemas. Algo más que denunciarlos, quiero decir.
ResponderEliminarSaludos,
Al Godar
Ayer, los Campos Elíseos se convirtieron en un horror de este tipo, gracias al fútbol. Han conseguido que deteste todos los deportes, y aún más a los que atraen adeptos como estos. El deporte y la religión acabarán con la cultura.
ResponderEliminarAl,
ResponderEliminaren otros tiempos la sociedad occidental tenía unos trabajadores sociales muy efectivos llamados verdugos.
Zoé,
ResponderEliminarel trasfondo de la foto es el siguiente: hace poco una agencia parisina anunció una acción publicitaria consistente en arrojar 100.000 euros en piezas de 20 y 50 a los espectadores que se congregasen junto a la Tour Eiffel. En fecha y hora determinada se reunió una manada periférica de más de 5.000 sujetos, ansiosos y dispuestos a luchar por cada billete. La policía se asustó y pidió a la agencia suspender la actividad. Y cuando se anunció que no habría lluvia pecunaria, se desató el bestialismo.
Se fijan que nunca es 1 de un color pateando a 1 de otro color?.. Casi siempre es uno con la complicidad de muchos reventándole la cabeza al pobre infeliz que hace minoría...Que manera de progresar en estos 20 siglos de civilización damas y caballeros!!
ResponderEliminarEs deprimente este espectáculo... oh Dios líbranos de semejantes demonios!
ResponderEliminar