16 nov. 2009

KSM to NY

Foto: KSM 2009

Este expresivo espécimen islámico se llama Khalid Sheikh Mohammed y pronto se mudará de Guantánamo Bay para New York City. La mudanza es cortesía de cierto Barack Hussein.

Podría pensarse que el asunto no tiene nada de particular. Es muy común que un creyente ayude a otro. Además, New York se parece cada vez más a Europa, donde ya son habituales tales ejemplares. Pues no, no es tan simple la cosa. Este caballero era conocido por sus asociados como Al-Mukh –en cristiano: el cerebro– debido a sus originales ideas y a su habilidad para ponerlas en práctica. La sociedad de marras es Al-Qaeda. Y la idea más extraordinaria de Khalid fue implementada el 11 de septiembre de 2001. En Nueva York, precisamente.

Khalid vive en Guantánamo desde 2003. Por cierto, cuando llegó allí, aunque no lucía bien, su apariencia era algo diferente.

Foto: KSM 2003

Supongo que estaba mejor así. Incluso podía haber sido útil para ensayos clínicos o pruebas de calidad con ceras depilatorias. Sin embargo, sus anfitriones americanos no quisieron hacer con él nada de eso. Se limitaron a jugar con agua. Era un juego conocido como waterboarding que suele tener un efecto parecido al karaoké. Y pese a que Khalid cantó en Guantánamo el mismo repertorio que en 2002 frente a los micrófonos de Al-Jazeera, ahora mismo hay peleas entre abogados neoyorkinos por representar a semejante cliente.

Welcome to NY!

7 comentarios:

  1. Yup!!,..Así mismo andan las cosas por acá por la Republica Popular de Nueva York.

    ResponderEliminar
  2. Guicho,
    a este pedazo de mierda deberian de echarlo por el inodoro para abajo que se vaya a reposar las cloacas donde realemente pertenece.
    Desgraciadamente, cuando empiece el juicio este hijod e puta pedira ser su propio abogado, para poder obtener un estrado donde hacer sus discursos jihadistas, y admeas como su propio abogadop tendra acceso a toda la informacion que las leyes en USA le permiten al abogado defensor. Ahi podra ever los metodos y la informacion que tiene USA sobre el y sus secuaces jihadistas.
    Este tipo deberia ser juzgado en un tribunal militar ya que su organizacion esta en guerra con USA. No puede tener derecho a ser juzgado como si fuera un civil norteamericano con todos los derechos civiles que eso implica, porque no lo es.
    Es una verguenza que el gobierno de Hussein Obama haya decidido juzgar a esta plasta de feces como si fuera un civil norteamericano, aunque viniendo esto de Obama, ya nada me sorprende.

    ResponderEliminar
  3. JuanCa, vivir para ver, men.


    Exacto, Sharpshooter, en un tribunal militar la cosa sería muy diferente. Ahora el proceso será un circo islámico. Y cuidado si no lo absuelven por un error de forma en el arresto o el encausamiento.

    ResponderEliminar
  4. Luego de absoverlo, le pediran disculpas y le pondran un cheque de 100 millones de dolares en compensacion por los sufrimientos que le causaron.
    En otra onda pero igual de desfachatada, en Canada frecuentemente algun refugiado siempre de algun pais musulman y luego de hacerse canadian citizen regresa a su pais a ver al abuelito enfermo y entonces lo meten preso o hacen como que lo meten preso, porque la foto del pasaporte no se parece al tipo. Se moviliza todo el gobierno canadiense le ruegan al cacique del pais correspondiente y finalmente el tipo es regresado a Canada donde se le da un recibimiento de heroe nacional e inmediatamente el susodicho en agradecimiento a haberlo sacado de una tribu en el desierto y hacerlo ciudadano del primer mundo donde por supuesto nunca trabaja y vive el welfare, le mete una demanda de 30 millones al gobierno canadiense por no haberlo rescatado inmediatamente. Es una forma de ganarse la loteria. Lastima que no funcione con Cuba.

    ResponderEliminar
  5. Obama acabará hasta con New York.

    ResponderEliminar
  6. "Quien te ha visto...y quien te ve"
    Transformado en extremo el susodicho extremista! Ni arrastrandolo por todo NY paga el daño que hizo, no estaria mal un waterboarding en la cloaca antes ponerlo a dormir...

    ResponderEliminar
  7. Obama odia NY de la misma manera que Fidel Castro odia La Habana.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails