4 feb 2008

Desaparecido En Acción



- Espera, quédate dentro... -reclamó dejando de morder la almohada al percibir que yo hacía ademán de moverme .

No respondí, apoyé una mano en su espalda y me levanté. Dejarse domesticar es el fin de la utopía. Estaba muy buena para complacerla, aún quería más de ella.

Se irguió en la cama inmediatamente. Sentí su mano en la penumbra, y casi al instante su voz alarmada:

- ¡¿Dónde está tu condón?!

Aparté su mano y, efectivamente, el preservativo no estaba.

Nuestras voces se cruzaron.

- Tú no tendrás ninguna enfermedad, ¿verdad? -dijo ella.

- Tú no estarás fértil hoy, ¿no? -dije yo.

Nos contestamos a coro:

- ¡Claro que no!

Percibí que ella tanteaba la cama a gatas.

- Dios mío, ¿cómo pudo pasar esto...? -murmuraba.

De cierta manera su miedo era estimulante. La toqué, pero realmente estaba nerviosa. Decidí encender la luz para acabar aquello. Me cegué un poco, mas luego la vi sentada mirándome fijamente. Seguí su mirada, y allí colgaba el condón. Rajado de punta a punta. Menos el recio borde, aún rodeando el comienzo de la vena dorsal.

Me lo quité.

- Nunca había visto algo así... -confesé impresionado.

- Yo tampoco.

- Era tuyo, ¿los compraste vencidos?

- ¡Por supuesto que no! -contestó con disgusto.- Ya usamos de esos -añadió, y salió de la cama.

La próxima vez que nos vimos, días después, no aludimos aquel asunto hasta que entramos al cuarto.

- ¿Tienes condones? -indagué con una sonrisa entre maliciosa y cretina.

- No los necesitamos, mi amor -respondió convincente.

También supuse que no, que ya no.

Luego, cuando se duchaba para librarse del sudor, la escuché decir entre el ruido del agua:

- Estás muy sano, mi bien...

- ¿Qué?

- ¡Que me hice un examen y está todo perfecto!

18 comentarios:

  1. ¿qué es lo que está perfecto?
    ¿El chama que viene en camino?

    ResponderEliminar
  2. Que tu estas perfecto eso ya lo se... pero hay cosas que salen al tiempo, algunas a los 9 meses y otras a los 6. Pero esta historia sin geografia explicita puede haber sucedido hace ya mas tiempo... Guicho... y es verdad que esa fue la primera vez?, pero a que seguro que no fue la ultima... imagino el condon colgante... cual florecita roja... Guicho eres un seductor....

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios por la pastilla del dia despues!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que significa guicho? no se poner los puntitos esos... si, que esta perfecto? todo lo que leo, exepcion de los artisiticos y culturosos...estan subidos. Me gusta convinar, de lo culto a lo divino... o no?

    ResponderEliminar
  5. Jinete,
    cualquiera se asusta en esa! Pero no, aquello fue en 2004 y no tuvo consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. Grieguita,
    qué abusadora eres, chica!

    Bueno, ya me había fallado un condón antes, pero no así rajado de cabo a rabo. Este parecía un globo reventado.

    ResponderEliminar
  7. Lenita,
    esa píldora es bastante nueva, según tengo entendido, pero me recuerdo a comienzo de los 90 presenciando incrédulo un lavado vaginal con coca-cola.

    ResponderEliminar
  8. Belén,
    ¡gracias por la visita y el comentario!

    Güicho es el hipocorístico de Luis. Pero prefiero decir el apodo familiar, pues esto de hipocorístico podría perjudicarme. Así que, por favor, dejemos el asunto y no se lo cuentes a nadie.

    Busqué una lista de hipocorísticos para ilustrar lo anterior:

    Antonio --> Toño
    Francisco --> Paco, Curro, Quico, Pancho
    Jesús --> Chucho
    Enrique --> Quique
    Guillermo --> Guille
    Mercedes --> Merche
    Gregorio --> Goyo
    Concepción --> Concha
    José --> Pepe
    Mari Carmen --> Mamen
    José María --> Chema
    María Teresa --> Maité
    María Isabel --> Maribel, Marisa
    María Victoria --> Mariví
    Graciela --> Chela
    Isabel --> Chabela
    Sergio --> Checo

    Y creo que me quedo con Mari Carmen.

    Hipocorísticos de Belén son Bel y Belenchu. Bel me parece bonito. Y también hace muy completo a tu nombre, pues por definición ya es cálido: panadería (en hebreo.)

    Los dos puntitos sobre la u se llaman diéresis. Y se escriben usando su código ASCII con la tecla Alt y el número 129.

    Güicho el hipocorístico de la diéresis, no sé, no me gusta...

    ResponderEliminar
  9. Güicho! vaya ahi esta. Bel me dice mi hermano y Belu mi mama, ese lo invento. Voy de la diéresis al hipocorístico. Gracias por enseñarme algo nuevo, eso tambien estuvo perfecto.
    Lo proximo que tengo que aprender cuando llegue a mi destino, es ponerme una foto en el email como ustedes. Suerte en la accion!
    La Bel con una L

    ResponderEliminar
  10. !Candela!
    despu�s que uno va a la guerra desarmado viene el cargo de conciencia.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. brother, ¿y lo del condón fue en cuba? porque los "de afuera" siempre eran mejores, al menos eso es lo que creíamos en cuba.

    ResponderEliminar
  12. Mikiman,
    fue en Brasil con una brasileña.
    El condón también era brasileño, supuestamente con sabor a fresa, y de la marca Preserv.

    ResponderEliminar
  13. Estaba por preguntarte lo güicho, pero aquí llegué je je. Aqui en la yuma venden cosas buenas, lo mejor en condones son TROJAN.
    Tengo otra manera de sortear los acentos, las eñes y los dos puntitos, apesar de windows y teclado en inglés, te puedo explicar pero con un par de imágenes es mas rápido, sino es que ya sabes como.

    ResponderEliminar
  14. Danilo,
    sólo conozco la vía Alt+Nr. Si sabes algo más práctico, pásame un email.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  15. Socio disculpa por mi respuesta tardía. Cual es tu email, guichocronico@gmail.com?
    El video de esta entrada ya no está en youtube, lo tendrás por ahi?

    ResponderEliminar
  16. Danilo,
    colgué el video de nuevo.

    Puedes usar guicho.cronico@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Te mandé email, aqui un video que puede ayudar:
    http://res2.windows.microsoft.com/resbox/en/Windows%207/Main/e/d/edc7ff8b-edec-46a3-a762-8677062e59fb/edc7ff8b-edec-46a3-a762-8677062e59fb.wmv

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails