19 feb. 2009

Eurabian Worst Case Scenario

Foto: Eurulmanes

2106
La mansa masa de blancos europeos se enerva y organiza en el Nuevo Orden Continental, de carácter fascista. (Los débiles siempre se arropan con fascismo o se acolchan con socialismo.) “¡Me cansé de chapotear en el semen moro!” -el grito de la pequeña Famke van Bruijn tras asesinar y castrar post mortem a un violador marroquí ha sido el último detonante. Manifestantes armados atacan a los musulmanes que piden la aplicación de la Sharia frente al Gerechtshof (Tribunal Superior) de Rotterdam, donde es juzgada Famke. La policía dispara sobre los agresores en defensa de los islamistas.

2107
Con su superior sentido para la disciplina y la tecnología, las milicias de blancos fascistas dominan rápidamente a los piquetes de resistencia islámica. Ubica & Erradica (al musulmán y a su familia) es el lema dictado por el Consejo Supremo de Salvación de Europa (CSSE). No hay campos de concentración.

2108
Se destacan por su sistemática eficiencia (crueldad -según los últimos y escasos defensores de los antiguos derechos humanos) las brigadas de turcos conversos (al neofascismo.) Son los únicos que también violan a las musulmanas antes de ejecutarlas. Los europeos ancestrales no lo hacen, dada la masiva dificultad eréctil de las últimas generaciones. Si bien, en la medida que avanza la matanza, hay un progresivo regreso parcial de dichas funciones.

2109
Un incipiente culto a La Paja Santa entre los milicianos blancos es prohibido por el Consejo Supremo, cuyos miembros (los de los miembros del consejo) no se reaniman al no tener contacto directo con las emociones de las cacerías de mahometanos. Grupos de voluntarios rusos se incorporan a las milicias. Hacen algunas cosas que los turcos no se sabían. Un personero español del CSSE pide la retirada de los creativos brigadistas eslavos. Y es separado de su cargo, acusado de dar "nuevas señales de viejas debilidades."

2114
Tras las súplicas humanitarias de la Liga Islámica, la llamada Tregua Higiénica decretada por el CSSE ha permitido a casi dos millones de musulmanes sobrevivientes pasar en dantescos transbordadores a numerosos campamentos de refugiados instalados por la Liga en Marruecos, Argelia y Libia. Se entiende que es una solución provisional, aunque los fugitivos parecen resignados a una larga estadía. “Los magrebinos son casi tan malos como los malditos turcos” –dice Zulema (13), oriunda de Manchester, mientras se limpia la comisura de la boca de una sustancia viscosa–. “Pero algo hay que hacer para comer.”


6 comentarios:

  1. Pienso lo mismo, y ya desde hace un tiempo, quizás desde dos o tres años atrás, que ese escenario se va a producir, como lo describes.
    Lo único que lo sitúo tiempo antes, hacia la segunda mitad de este siglo XXI, por allá por los años 70 y 80 a venir.

    ResponderEliminar
  2. Se me pasaba: buenísimo tu pie de foto!
    Le hago link en mi blog ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. No. De aquí a allá ya habremos aprendido a ponernos de acuerdo...
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  4. Ouch! Pienso como la Reina, que si no logramos concenso sobre el tema, lo veremos en este siglo...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails