20 feb. 2009

Foto exclusiva: Huguito Chávez con 18 meses de edad

Hugo no ha perdido la costumbre, sólo flexibilidad.

Como todos sabemos, las malas personas también tuvieron infancia. Esa etapa llena de inociencia, o no tanto, que suele explicar en muchas ocasiones la conducta posterior. Ese parece ser el caso de Hugo Rafael precisamente.

El amigo que me envía la imagen afirma que es auténtica. Personalmente, aunque los restantes detalles son muy convincentes, sí me parece demasiado clara la piel de este parvulito. Mas resulta conocido que la epidermis mestiza se oscurece con la edad. Juzguen Uds. mismos.

5 comentarios:

  1. Pero, quien puede dudarlo? Si es igualito! La unica diferencia es que con la edad -y el poder- se ha puesto mas rechonchito...

    ResponderEliminar
  2. Guicho, eso es un Rhesus. Trabaje con esa raza de monos es un centro de investigacion (Manheimer Foundation) que queda en Homestead y te aseguro que son muy superiores en intelecto y astucia (incluso, tambien a nivel "humano") que nuestro "simio" de marras, el militarote Chavez.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es que con la edad se volvió bruto! Pero es la viva imagen del Mico Mandante.

    ResponderEliminar
  4. La critica ofensiva no es critica y humilla al emisor no al destinatario, además, cuando no desmotramos educación a quien más ofendemos es a quien debía darnosla, nuestros padres y maestros... ofender así a Chavez, sea villano o no, es como decir que ese simpatico mico eres tu... cosa que por supuesto NO ERES, ni tu ni Chavez, demuestra que sabes lo que es el respeto.

    ResponderEliminar
  5. No mames, güey, ¿cómo vas a respetar a un animal político? Un cabrón que quiere ser presidente vitalicio y que, cada vez que abre la boca, insulta a diestra y siniestra.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails