21 nov 2007

Claire Avant Noël



- ¡Luis, pero yo te amo!

- No puede ser, Claire, apenas me conoces...

- ¿Cómo puedes decir tú eso?

- Claro que puedo, llevamos sólo dos meses saliendo...

- ¿Saliendo? ¿Así lo llamas? ¿Es eso lo que tú haces conmigo?

- ¿Y tú qué haces?

- ¿Yo? Yo llevo dos meses viviendo en una nube de tu olor...

Sonreí.

- ¿El "perfume caro"?

- Sí, ese mismo...

- Nunca olvidaré cuando preguntaste. Eres la única adicta que preguntó la marca de la droga. Pero ya lo sabes, detesto los perfumes, son feromonas, yo no las controlo...

- Ellas a mí tanto más. Desde hace días he estado planeando para que conozcas a mis padres esta Navidad.

- ¿En Aviñón?

- Sí. Se lo dije a mi hermana. Me deja su casa de campo. Son sólo 20 minutos hasta la ciudad.

- ¿También les has hablado a tus padres de mí?

- Sí... entonces, ¿te quedarás?

Me miró intensa desde lo verde.

- Me halaga tu insistencia, pero ya te lo dije, me iré a Miami.

- Bien, si esa es tu decisión, que tengas mucha suerte, y que te vaya bien sin mí.

Me tendía la mano.

- ¿No nos veremos más?

- ¡Jamais plus!

Hablaba cuatro idiomas a la perfección. En los otros tres la comprendía. En francés no, pero me gustaba más.

- ¿No vas a llorar?

- Après... después.

Tomé su mano. Tenía ese suave blanco celta. Fué la última vez que la toqué.

En diciembre del 2003, hace tan poco.

6 comentarios:

  1. guichon, estas tirando una pila man, 24 x seg. la historia tiene el sabor a un postre cocido al calor de lost in translation. ;)

    oyeee, Oye ya resolvimos , es que al parecer había llegado en otro formato que no era jpg, era bmp o algo así y se nos fue por completo, tremenda pifia.

    disculpa compadre.

    ResponderEliminar
  2. Guicho... eres un rompecorazones o que?... mira que te pongo de personaje en mi novela, dame dos daticos mas y zas! te cuelo acabando con la quinta y con las mangas... ya sabia yo que era demasiado bueno para ser cierto... snif!... snif!

    ResponderEliminar
  3. Como diria Porfirio, un buen amigo Santiguero: Guicho, uté e'la bala!

    ResponderEliminar
  4. Asere,
    esa película es un buen ejemplo de como se puede hacer bastante con escasos recursos. Por cierto la ventaja de un texto internético sobre un libro es que lo puedes ambientar con sonidos e imágenes, o sea, peliculizarlo un poco.

    Grieguita,
    efectivamente, me suspendieron en el curso de cardiología, y tuve que irme a la facultad veterinaria, allí me dijeron que sólo habían puestos para domésticos, que probara en el zoológico...

    Juan Carlos,
    esa no la había oído nunca.

    ResponderEliminar
  5. Güicho, querido, me ha encantado esta escena, simple e irónica como muchos de tus comentarios.
    Hoy te puse en mis links ¿puedes creer que por despiste aún no lo había hecho? Lo siento, I'm sorry, je suis desolée.
    Nos vemos, rompecorazones.

    ResponderEliminar
  6. Ivita, niña, que bueno tenerte de visita (o de cualquier formita.) Gracias, te coloqué acá también, que soy tu asiduo, como bien sabes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails